Vendedor/a 24h/s - MM Alcalá de Guadaira
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Alcalá De Guadaira
Media Markt Alcala De Guadaira
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Operario/a de Mantenimiento Mecánico/a
Desde Adecco buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento Mecánico/a para una importante empresa del Sector Metal en Córdoba.Los trabajos por realizar consistirán en las tareas de mantenimiento mecánico/a en el turno que le sea asignado, algunas de estas podrán ser:-Reparación de elementos generales del taller tales como barandillas, protección, tuberías.-Reparaciones de elementos mecánicos/as de maquinaria. Hidráulica. Engrases.-Sustitución de elementos desgastados o deteriorados usando repuestos de almacén o de taller.-Realización del programa de mantenimiento preventivo a definir por el/la jefe/a de equipo o el/la responsable/jefe/a de mantenimiento/operaciones-Realizar propuestas de mejora.Muy recomendable contar con habilitación (desde el punto de vista de la seguridad) para uso de:· Puente Grúa.· Carretilla.· Plataforma elevadora.· Deberá contar con cursos de seguridad en riesgos eléctricos para AT y BT.· Y también con habilitación para trabajos en espacios confinados y recurso preventivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a de Mantenimiento Eléctrico
Desde Adecco buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento Eléctrico para una importante empresa del Sector Metal en Córdoba.Los trabajos por realizar consistirán en las tareas de mantenimiento eléctrico en el turno que le sea asignado, algunas de estas podrán ser:- Montaje y desmontaje de motores eléctricos.- Montaje y modificación de instalaciones, cableado, cuadros, bandejas, elementos de seguridad (enclavamientos, setas de emergencia...)-Identificación y solución de averías (cortos en cableado, fallo en elementos de cuadros, sustitución de elementos).-Identificación y reparación de averías electrónicos/as: fallos de comunicación, deterioro de elementos de control como sensores, otros.-Realización del programa de mantenimiento preventivo a definir por el/la jefe/a de equipo o el/la responsable/jefe/a de mantenimiento/operaciones.-Realizar propuestas de mejora.Muy valorable:-Conocimientos en electrónico/a industrial, interpretación de manuales, programación y parametrización.Muy recomendable contar con habilitación (desde el punto de vista de la seguridad) para uso de:-Puente Grúa.-Carretilla.-Plataforma elevadora.-Deberá contar con cursos de seguridad en riesgos eléctricos para AT y BT.-Y también con habilitación para trabajos en espacios confinados y recurso preventivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a Electromecánico/a
¿Posees experiencia y formación como electromecánico/a industrial?¿Estás en búsqueda de un nuevo proyector?Desde Adecco estamos en la busqueda de un/a electromecánico/a para una importante empresa ubicada en Elche para el mantenimiento, reparación y supervisión de la maquinaria industrial de la empresa y sus instalaciones tanto en la central como delegaciones.Tus principales funciones serán:*Serás pieza clave en la realización de reparaciones eléctricas y mecánicos/as en equipos y maquinaria industrial.*Realizarás el mantenimiento de los distintos almacenes.*Participarás activamente en el mantenimiento preventivo y correctivo.*Aplicarás tus conocimientos en mantenimiento mecánico/a y eléctrico.*Buscarás proveedores/as y supervisarás los trabajaos de mantenimiento de los mismos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BARCELONA.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: de Lunes a Jueves de 9-19hrs V de 9-15hrs-Salario: 18-21K brutos al año.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico
¿Posees experiencia contrastada en el ámbito de la electricidad? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional dentro del mantenimiento industrial? ¡TENEMOS LO QUE BUSCAS!Desde Adecco Selección Miranda, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento especializado en Electricidad y electrónico/a industrial, para una importante empresa del sector industrial ubicada en LANTARÓN.Te encargarás de realizar el mantenimiento eléctrico/electrónico/a preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria industrial. ¿Qué necesitas para ello?FP2 en automatización y electrónico/a industrial, mecatrónica o similar.Conocimientos y experiencia contrastada con: diagnostico de PLC's, interpretación de planos eléctricos, reparación e instalación de cuadros, motores, variadores... Capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento del sector industrial.¿Qué te ofrecemos?Contrato ESTABLE y POR EMPRESA.Horario de rotativo de M-T. Salario a convenir según aporte de experiencia. ¿CREES QUE ERES LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO? ¡INSCRIBETE!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
31.500€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Electromecánico/a - Palma
¿Cuentas con formación en electricidad o mecatrónica y estas buscando una oportunidad laboral estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente?¡Estamos buscando un perfil como el tuyo!Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Técnico/a de Reparación de Electrodomésticos para una importante empresa del sector.Tus funciones serán:- Reparación y mantenimiento de electrodomésticos en casa del cliente/empresas.. Mantenimiento de las herramientas de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico
MECÁNICO/A VEHÍCULOS Y MAQUINARIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a MECÁNICO/A para importante empresa del sector de mantenimiento mecánico de vehículos y maquinaria, ubicada en la zona de Alberic. Funciones: * Mantener en perfecto estado de mantenimiento y servicio, el parque demaquinaria y vehículos. * Minimizar el coste de mantenimiento y reparación de los equipos durantesu vida útil. * Reducir y solucionar las paradas imprevistas y averías de los equipos. * Mantenimiento preventivo de los equipos para evitar averías durante suoperación. * Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctrico-electrónicos, de maquinaria, utilizando los instrumentos y equipos de diagnósticopertinentes. * Reparación equipos averiados: * Reparar el motor térmico/diésel y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. * Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctrico-electrónicos de maquinaria utilizando las técnicas de reparación prescritas por losfabricantes. * Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y guiado. * Reparar los sistemas de transmisión de fuerza y detención, aplicando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. * Sustituir y ajustar elementos que forman parte de los equipos y aperos, montadosmediante uniones fijas. * Reparar los equipos y aperos de maquinaria, aplicando las técnicas de reparaciónprescritas por los fabricantes. * Revisión de los equipos al finalizar período de alquiler, y ponerlas a disposición deun nuevo servicio. * Actualizar y mantener los equipos y vehículos en el sistema de reservas y base dedatos, en base al trabajo realizado en taller. * Servicio técnico. Desplazamiento a las ubicaciones de los clientes para reparacióny mantenimiento. * Rellenar los partes de trabajo tanto físicos, describiendo la intervención realizaday las causas de la avería, con los materiales y recambios utilizados como medianteel programa informático de la empresa. * Mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, así como la unidad móvil,incluso con piezas o recambios básicos y su caja de herramientas. Se ofrece: - Jornada partida con posibilidad de pasar a indefinido tras contrato inicial. - Buen ambiente laboral - Salario negociable según experiencia y valía (entre 22.000 a 26.000€) Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Técnico/a de mantenimiento
¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento?Importante empresa ubicada en Alicante precisa incorporar un/a técnico/a de mantenimiento y limpieza de maquinaria del sector servicios.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Fisioterapeuta en Sinzig, Alemania (Sinzig)
Una reconocida clínica de fisioterapia ubicada en la ciudad de Sinzig, Alemania, busca a través de TTA Personal un fisioterapeuta (m/f) para aumentar su plantilla de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes.
La clínica se dedica a brindar atención integral a sus pacientes, combinando técnicas tradicionales con enfoques modernos para garantizar una recuperación óptima y el bienestar de quienes confían en sus servicios. El foco principal es en ortopedia / traumatología y cirugía con terapia manual, trabajo en maquinaria de última generación, drenaje linfático, etc.. Además, multitud de tratamientos; Fisioterapia deportiva, neurofisiológica, Bobath, mesa de tracción y extensión, articulación temporomandibular (CMD), electroterapia/ultrasonido, suelo pélvico, Gimnasia para la columna vertebral, terapias respiratorias, terapia con ventosas, vendajes compresivos, etc..
Que se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa dentro de una moderna clínica con propio gimnasio y gran compañerismo
- Un excelente pago. Comenzamos con 3.100€ brutos/mensuales que tras 6 meses de empleo pasamos a 3.300€. Para comenzar debes traer conocimientos básicos de alemán, min. A2. Tras llegar al B2 y homologación del título, aumento considerable
- Flexibilidad en turnos de empleo, siempre en horarios comprendidos entre las 8 y 20h.
- 25 días de vacaciones anuales, son más de 5 semanas
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua con financiaciones para ello. Además, 5 días extras para realizarlas
- En los primeros 6 meses posibilidad de coche de empresa para propio uso
- 50€ mensuales de bono para gasolina
- Bebida y café gratuito en la clínica
- Uniforme con polos y chaqueta incluida
- Ayuda con la adquisición de la vivienda en la zona. Para comenzar se puede organizar una vivienda turística amueblada en la zona por 700€ con gastos incluidos. Una vez aquí podemos elegir nuevos apartamentos más económicos.
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.240€ a través de EURES
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán ya en Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
50110 - Administratiu-iva Entitat
Cooperativa del sector cultural està buscant un perfil Administratiu per donar suport a l'entitat. treballarà en col·laboració i coordinació amb gerència i amb la persona responsable de l'àmbit econòmic i financer de la cooperativa.
Tasques de secretaria:
- Secretaria direcció per agenda de reunions
- Secretaria tècnica de 2 associacions
- Atenció telefònica i inscripcions
- Gestió del local, subministraments, compres, material, etc
Comptable i fiscal:
- Pressupost i facturació clients
- Gestió de quotes
- Seguiment de les recaptacions de les estrenes i facturació
Tasques generals d'administració:
- Altres gestions de suport administratiu projectes entitat: cerca i gestió drets de films, temes organitzatius i logístics de l'entitat, etc.
- Gestió del correu electrònic corporatiu.ç
S'ofereix;
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Temporal
- Durada de contracte: 6 mesos, amb possibilitat de passar a indefinit
- Núm. Hores setmanals: 31,5h tot i que es cotitza com a jornada completa.
- Horari: 3 dies de 9.30 a 14.00 i de 15.00 a 18.00; 2 dies de 9.30 a 14 hores
- Retribució brut anual: 19.780,00
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
Electromecánico/a industrial
HELP EMPLEO busca incorporar un electromecánico/a para una fábrica del sector del plástico ubicada en Onil. Funciones: * Cambio de utillaje. * Resolución de incidencias relacionadas con el enganche de piezas en las máquinas. * Ajuste de parámetros de la maquinaria según los requerimientos de los pedidos de clientes. * Alimentación de maquinaria de producción. * Manejo de la traspaleta eléctrica para suministrar materiales a las máquinas. Requisitos: * Formación mínima: Grado Medio en Electromecánica. * Experiencia previa en cambio de utillaje. * Saber manejar la traspaleta eléctrica. * Disponibilidad inmediata. * Residencia en Onil o alrededores. Condiciones: * Turnos rotativos: inicialmente en turnos rotativos de mañana y de tarde, con la posibilidad de incluir turno nocturno en el futuro (6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 6:00).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa importante especializada en el desarrollo, producción y distribución de maquinaria y equipos industriales. Actualmente, precisan incorporar un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para su centro ubicado en el Baix Llobregat.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Resolver consultas e incidencias técnicas con los clientes o el propio equipo de la compañía.
- Controlar y participar en los diferentes proyectos asignados.
- Elaborar y realizar un seguimiento de las ofertas.
- Contactar con otras delegaciones de la empresa a nivel internacional.
- Dar soporte técnico al departamento de SAT.
- Realizar visitas técnicas a las instalaciones correspondientes de cada proyecto.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa con posibilidad de proyección de futuro.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes horario intensivo de 8h a 15h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico, ingeniero
Aux. Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos (Taller de Interiores)
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos (Taller de Interiores). Si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Reparaciones plásticas de componentes del interior de las aeronaves y composite. * Pintura de componentes del interior de las aeronaves. * Desmontaje y montaje de los componentes del interior de las aeronaves.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento
¿Eres electromecánico/a y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector logístico de Tarragona llevando a cabo el mantenimiento de grúas, carretillas, puentes grúas y demás maquinaria portuaria?Si es así... ¡esta es tu oferta ¡Apúntate!Te encargarás de:Reparar y ajustar maquinariaRealizar mantenimiento preventivo y correctivoAtender documentación técnica y condiciones de los equiposMover maquinaria a los diferentes talleresPintar estructuras, equipos o vehículosSoldaduras, mecanizados y ajustesOrden y limpieza
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando una persona para cubrir un puesto de limpieza en una empresa de material de fontanería y climatización con incorporación inmediata. Es necesario coche ya que habría que acudir a sus dos centros: - Delegación calle Zanfona.: Martes y Viernes de 10:30 a 13:30 horas. - Almacén La Cisterniga: Lunes y Jueves de 10:30 a 13:30 horas. (Estos horarios pueden modificarse para adaptarse a ambas partes) Las funciones a realizar serian: - Barrer, trapear, aspirar, quitar el polvo, limpiar y desinfectar las superficies, los baños, la cocina, los electrodomésticos, las ventanas y los vidrios. - Vaciar las papeleras y la limpieza en ventanas altas y techos. - Almacenar y suministrar los materiales de limpieza. - Llevar a cabo las tareas de limpieza profunda y proyectos especiales no diarias Contrato laboral por ETT por convenio de comercio. Salario 9,11€/h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Administrativo/a Comercial de Atención al Cliente Estable
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente? ¿Buscas una oferta con estabilidad?¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de maderas y pavimentos, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para sus instalaciones de Gavà.¿Qué esperamos de ti?-CFGM en administración o similar-Experiencia en atención al cliente del sector de la madera o similar-Experiencia realizando funciones administrativos/as-Nivel avanzado de catalán y castellano-Movilidad propia-Disponibilidad inmediata¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa-Horario: Lunes-Jueves 8.30hs a 13.30hs / 15.30hs a 18.30hs, Viernes 8.30hs a 14.00hs / 14.30hs a 17.00hs-Salario bruto anual 22.935€¿Cuáles serán tus funciones?-Atención y asesoramiento a clientes de manera presencial, por teléfono y correo electrónico-Comunicación con el responsable de almacén-Gestión de cobros/presupuestos/tarifas/facturas-Gestión de plazos de entrega, reclamaciones e incidencias-Comunicación con proveedoresSi te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, comercial
TÉCNICO/A ELECTROMEDICINA SEGOVIA
RESPONSABILIDADES/FUNCIONES
- Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal de equipos electromédicos ejecutando la operativa de reparación correspondiente, en base a los planes de mantenimiento preventivo planificados de las entidades clientes y procedimientos internos del departamento e instrucciones técnicos de aplicación, para cumplir en tiempo y forma el plan establecido.
- Realizar el registro de la actividad, anotando en GMAO las características del mantenimiento y el cierre de la orden de trabajo en base a los procedimientos internos del departamento e instrucciones técnicos de aplicación, para mantener la base de datos actualizadas en tiempo y forma
SE OFRECE:
Contratación indefinida
Formación continua en el desempeño del puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles electroinstrumentistas que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
- Mantenimiento y reparación de equipos industriales.
- Realización de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, en plantas de proceso continuo.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos
- Amplios conocimientos de automatización y control de procesos.
- Experiencia en elementos de instrumentación (caudalímetros, bombas, motores, sensores), cuadros eléctricos, PLC, electroválvulas, variadores de frecuencia, potencia, cuadros de maniobra...
OFRECE:
- Estabilidad laboral
- Salario a valorar según valía y experiencia aportada
- Posibilidad de crecimeinto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
Empresa con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento en edificación, especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, con presencia en Baleares y parte de Latinoamérica, requiere incorporar a su equipo de Ibiza a un/a Técnico/a de Puesta en Marcha y SAT y las obras.
En dependencia directa del coordinador del proyecto. Su objetivo principal será la realización de puestas en marcha de las distintas instalaciones de la empresa y de las pruebas SAT.
Sus principales tareas y funciones serán:
?Asistir a la puesta en marcha de instalaciones bajo la supervisión del coordinador de proyecto.
?Dar servicios de asistencia técnica de mantenimiento de instalaciones en los periodos de garantía.
?Dar asistencia técnica de mantenimiento de instalaciones de pedidos específicos.
?Ejecutar pruebas de funcionamiento de instalaciones nuevas de fontanería, eléctricas y de clima.
?Detectar y corregir fallos o problemas técnicos.
?Formar al cliente o usuarios finales sobre el uso y mantenimiento de las instalaciones.
?Elaborar informes técnicos y documentar los procedimientos para referencia futura.
?Garantizar que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Se ofrece:
?Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento.
?Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
?Horario: de lunes a viernes, de 08 a 16.
?Posibilidad de brindar alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
?Residencia en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia a la isla.
?Experiencia demostrable en el área de instalaciones.
?Capacidad para interpretar planos, esquemas técnicos y manuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Operador/a de Procesos Plásticos
En Grupo Crit, estamos buscando un/a operador/a para trabajar e integrarse en una empresa de referencia en el Sector de Embalajes y Plásticos. Requisitos: Personas con formación de Grado Medio en electrónica o mecánica. No es imprescindible contar con experiencia previa en el puesto, valoramos tus ganas de aprender y desarrollarte. Funciones Principales: Supervisar y operar la maquinaria de transformación de plásticos. Garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y que no se obstruyan durante el proceso. Manejo de carretilla elevadora para el transporte de materiales. Reponer y organizar materias primas para su correcto procesamiento. ¿Qué Ofrecemos? Jornada completa. Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de pasar a plantilla. Horario de trabajo: Jornada partida: de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h. Si cumples con los requisitos, tendrás la oportunidad de unirte a una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. ¡ Esta es tu oportunidad y dar el próximo gran paso en tu carrera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Técnico/a de mantenimiento o electromecánico/a
¿Tienes experiencia como electromecánico/a un grado medio de ello?Empresa líder situada en Fuenlabrada busca incorporar una/o electromecánico/a para realizar funciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
electromecanico
Empresa con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento en edificación, especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, con presencia en Baleares y parte de Latinoamérica, requiere incorporar a su equipo de Ibiza a un/a Encargado/a de Obra con la misión de coordinar las diferentes actividades en obra y SAT.
Bajo la dependencia directa del Coordinador/a de Obra sus principales funciones serán:
-Relación con el cliente en fase de consulta.
-Colaborar con el/la Coordinador/a de obra en la elaboración de informes y archivos en los registros del proyecto.
-Elaborar la oferta, incluyendo el diseño si lo requiere.
-Emitir las órdenes de trabajo pertinentes para asegurar el correcto desarrollo de la obra en tiempo, forma y costes.
-Elaborar un planning de actuación anual en colaboración con el coordinador/a de obra.
-Velar por la correcta actuación en el tratamiento de residuos, normativas medioambientales, así como almacenamiento de materiales y herramientas.
-Asegurar las correctas prácticas de salud y seguridad laboral en el desarrollo de la obra; ejercer de recurso preventivo.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una consolidada empresa en el sector.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.
- Vehículo de empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00-16:00.
Se requiere:
-Perfil con conocimientos eléctricos o mecánicos, especialmente en climatización, con experiencia en la ejecución de obras nuevas en instalaciones electromecánicas
-Persona responsable y muy metódica.
- Buenas habilidades comunicativas para gestionar a un equipo y garantizar el trabajo efectivo.
-Dominio de AutoCAD.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente